Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hacks

Me banearon injustamente no uso programas de terceros ni nada y nunca he usado hacks

Comentarios
  • Maicol C

     

    No he usado hacks me banean injustamente tanto las cuentas como el celular

    17 de Julio a las 14:41 hs.

    Comentar

    • Maicol C

       

      Nunca use hack me banearon mi cuenta y mi imei y yo siempre recargo muchos diamantes y eso les deja de beneficiar a ustedes

      28 de Julio a las 12:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas