Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hacks

Estas baneando injustamente tengo tiempo jugando free gaste mucho dinero y de la nada baneas por banear exigo mi cuenta o devuelvenos todos el dinero que muchos hemos gastado en tu juego y gracias a nosotros el juego estan en lo mas alto id:[números]

Comentarios
  • Ivan J

     

    Nada ya la gente se esta yendo del free

    31 de Mayo a las 15:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas