Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hacks

Hace como 3 o 4 días me desperté y quería jugar un rato free fire y entro y estaba baneado sin razón la cual yo no usaba hacks ,y si estaba en un rango harto es porque uno trata con el esfuerzo de llegar hay , también hay niños ratas que te reportan por qué le das tiro a la cabeza siendo que solo porque uno lleva preparándose harto tiempo , es injusto que a nosotros lo que jugamos y no somos youtuber nos baneen , el dinero que uno le metía al free fire no lo regalan para que te quiten tu cuenta por esa forma

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas