Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hacks

Gatean por favor desbaneame por que yo no soy hacker por favor si lo pudieras hacer te lo agradecería mucho por qué free fire es el único juego que me hace feliz te lo agradecería mucho garena

Comentarios
  • Natanael S

     

    Desbaneame mi cuenta

    15 de Mayo a las 15:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas