Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hack ni nada

Hola buenas solo paso a quejarme de sus servidore ya que me banearon la cuenta sin usar hack y quiero que me desbaneen la cuenta porfavor ya que nunca he usado hack...porfavor desbaneme o devolveme mi plata

Comentarios
  • Alexis A

     

    Por favor desbaneme que nunca e usado hack si fue por equivocar por favor desbanee me la cuenta o devolveme la plata.... ya fue mas de 5 dias

    29 de Marzo a las 21:07 hs.

    Comentar

    • Alexis A

       

      Por favor garena fue un equivocacion arreglalo
      Mi id ********* nick jeanky py

      29 de Marzo a las 21:10 hs.

      Comentar

      • Alexis A

         

        Por favor garena mi cuenta encontre baneada ni use hack ni jugue con hack es por equivocacion baneada por favor desbaneme o devolveme mi plata garena mi id para desbanear es id ********* y nick Jeanky py porfavor garena desbaneme...eso es todo Gracias

        02 de Abril a las 8:07 hs.

        Comentar

        • Alexis A

           

          Desbaneame

          17 de Abril a las 18:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas