Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin ser hacker

Yo abia jugado una partida en escuadra y yo no los conosia y cuando estabamos jugando me di cuenta de q eran hackers y al otro dia me banearon

Comentarios
  • Axel Q

     

    Porfabor desbaneenmen

    23 de Marzo a las 3:15 hs.

    Comentar

    • Axel Q

       

      Aun sigo baneado

      01 de Mayo a las 19:05 hs.

      Comentar

      • Axel Q

         

        Quiero q me desbaneen

        01 de Mayo a las 19:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas