Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin ser delo que me acusan

Me banearon la cuenta y el dispositivo disque por que use hakcs y yo siempre e sido legal nunca e tenido un in conveniente aserca de ese tema

Comentarios
  • Johan S

     

    Bueno yo no soy haker estaba jugando con una escuadra pero yo no sabia yo le di en clasificatoria aliatoria

    30 de Marzo a las 20:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas