Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razón

Bueno a mí me banearon 1 cuenta sin razón porque nunca use programas para perjudicar a los demás y creo que me banearon por tener muchos reportes porque la cuenta que me banearon la tenía desde que empezó el free fire y se juntaron muchos reportes.creo que fue por eso.por favor garena podrían hacer algo para desbanearmela?por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas