Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razón

El 5 de marzo me banearon mi cuenta de free fire sin supuestamente por apks de terceros y lo que no entiendo es aque se debe el baneo ya que yo nunca infringi su reglamento exijo que me devuelvan mi cuenta.

Comentarios
  • Juan S

     

    A garena no se le a dado la gana de desbanear mi cuenta ya que el baneo fue sin motivo

    06 de Julio a las 9:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas