Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razón

Me banearon la cuenta de free fire sin razón por que yo juego limpio por que para mi el juego free fire es un deporte y si garena cree que yo utiliza hack no estuviera en plata estuviera en heroico o gran maestro por favor devuelvamen la cuenta se los suplico si garena es un juego que lo juego de que salió es un juego que me apasiona para mi free fire no es un juego es un deporte una profesión aún que no sea el mejor pero es un juego que me apasiona. por favor reglesenme la cuenta yo le e invertido dinero e dejado de comer merienda para gastarla en free fire por fa gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas