Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razon

Bueno miren use antena pero mi amigo lo puso y no sabia como sacarlo esa antena lo instale el 13 de mayo y hoy 14 de mayo me banearon porfavor me lo pueden desbanear mi cuenta yo no utilexe jaks nada de eso porfavor garena mi id es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas