Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razón

Muy buenas a todos.oigan, nunca he recargado ,nunca he tenido más de [números] diamantes, no uso hacks ,no tengo rango alto ,tampoco tengo muchas habilidades en el juego ,pero lo único que tenía era el esfuerzo puesto en esa cuenta que ya sido suspendida si razón alguna.
por favor revisen lo que tengan que revisar y devuelvanme mi cuenta por favor.gracias.

Comentarios
  • Jeonni S

     

    No han hecho nada todavia

    08 de Abril a las 7:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas