Contactar a Garena

Reclamo a Garena

¿me banearon sin ningúna razón?

Buenas noches quiero reclamar a garena free fire el día de ayer 16 julio cuando entre a mi cuenta ya estaba baneada por ninguna razón,yo nunca e usado hacks ni bucks ni se por que me banearon me ase injusto mi id es [números]

Comentarios
  • Raul F

     

    Por favor garena devuelveme mi cuenta yo no e usado hacks ni nada por estilo

    22 de Julio a las 10:59 hs.

    Comentar

    • Raul F

       

      Me bañearon sin ninguna razón sin usar hacks eso me hace injusto
      Entonces es una porquería de juego
      Voy a jugar un mejor juego ese era mi mejor juego

      02 de Agosto a las 15:00 hs.

      Comentar

      • Raul F

         

        Me balearon sin ninguna razón si no he usado hacks.
        Ya no volveré a jugar free fire por esa razón era mis Juegos favoritos voy a jugar Pug para que le duela! Da asco ese juego(free fire)

        02 de Agosto a las 15:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas