Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin motivo

Yo no use hacks ni scripts no terceros etc.
creo que fue porque en el nuevo evento que tienes la oportunidad de ganar cubos mágicos y [números] diamantes,y gane los [números] diamantes y como ya han baneado por ganar a la primera,creo que fue por eso

Comentarios
  • David S

     

    Solamente entre y ya,estaba baneado,¿Porque? Porque si

    04 de Setiembre a las 16:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas