Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin motivo

Me an beneado la cuenta y no se porque si se fijan nunca pase diamante 1 y hoy voy a jugar y salgo baneado quiero q me devuelvan mi cuenta y q baneen a la gente a no sabe perder y t reporta x solo matarlos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas