Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin motivo

Mi problema con garena free fire es que el dia 25 de abril y hoy 27 de abril me banearon 3 cuentas las cuales son tuvieron baneo sin explicacion en el juego no hice ninguna trampa, bugs o algo por el eslilo por eso requiero solucionar este problema o bien que debuelvan todo mi dinero que son [números] pesos mexicanos que eh invertivo en el juego...

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas