Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon por nada

Garena me baneo por nada,solo que jugaba bien y de un día a otro garena me baneo mi cuenta permanente sin aviso,la verdad yo estaba mal por todo el dinero que puse y toda la ropa veterana que tengo,espero que garena tome conciencia de lo que hizo con todas las cuentas baneasas sin justificación.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas