Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon por error

Buenos días, soy el jugador witcher-riu y estoy realizando este comunicado ya que soy un buen jugador de free fire, no uso bots, ni hacks para jugar este juego. Les pido que revisen de nuevo mi cuenta y vean las razones o causas de pq sucedió este impedido de usar mi cuenta. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas