Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon por error

Me banearon por error , yo tenia root wn mi dispositivo tal vez el free fire lo detecto como programa de tercero , con eso doy a entender que nunca use hacks en su juego , porfavor regresenme mi cuenta se los suplico de todo corazon!! , eh jugado free fire desde que no habia pase de batalla , este es mi id:[números] no eh usado hacks

Comentarios
  • Jowy S

     

    No me solucionaron mi error de root que por eso me banearon la cuenta de free fire y no me regresaron la cuenta y los unico que pido que me regresen mi cuenta

    05 de Julio a las 12:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas