Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon por error

Me banearon de manera errónea, creo que esto ocurrió porque cuando emparejaba para jugar con personas desconocidas me tocaban hackers en duelo de escuadra pero no es mi culpa ya que esta repleto de esos asquerosos y pues quería si me pudieran checar bien mi cuenta y regresarmela :'(

Comentarios
  • Yoshio V

     

    No me han dado ninguna explicación de porque me banearon

    20 de Abril a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Yoshio V

       

      Sigo baneado injustamente

      01 de Mayo a las 16:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas