Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta y no se que paso

Hace tres o dos años me banearon mi cuenta de free fire segun por que yo estaba modificando el juego (trampa) pero la verdad no se nada de eso y pues si sucedio no fui yo quien lo hizo y habra sido sin permiso por que la verdad no presto mis cuentas entonces era para ver si hay posibilidades de recuperar la cuenta por que me encantaria volver a jugar en mi vieja cuenta me traeria mucha nostalgia

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas