Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta y no es mi culpa no tenía celular

Yo preste la cuenta a un amigo por qué me robaron mi celular y se lo di a mi amigo de confianza por qué estaba poco para subir a maestro pero cuando me compro el celular entonces a mi cuenta y dice que está baneada y le pregunté a el y el me dijo que no tuvo nada que ver pero no le creo y quisiera recuperar la mi id es : [números]

Comentarios
  • Yelvi D

     

    Por favor regrésenme a mi cuenta se los pido yo no fui quien uso eso fue un amigo que le presté mi cuenta porque ya andaba sin celular

    04 de Abril a las 1:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas