Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta y la quiero reactivar

Bueno estaba jugando y sin querer use hacks y en 3 meses o 2 o 1 nose cuanto me banearon mu cuenta y me puse a llorar porque sabía que era malo usarlos pero no sabía que me banearian :( y entonces perdí td lo que tenia y no aguante perdería y llore tenía de todo y la quiero recuperar mi id es [números]

Comentarios
  • Mateo C

     

    Entro y me aparece lo mismo del baneo

    16 de Marzo a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Mateo C

       

      No sirve esta aplicación es mentira

      16 de Marzo a las 9:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas