Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta sin ningun motivo

Mi cuenta fue baneada y no se porque segun las politicas es por usar hacks o otras cosas y yo en ningun momento utlise ningun hack lo único que hago es jugar limpiamente entonces no entiendo porque garena me tuvo que banear mi cuenta entonces yo lo que estoy pidiendo es que me devuelva mi cuenta para volver a jugar porque yo he jugado limpiamente y jamás he tenido ningún problema con el juego antes de que me viniera mi cuenta yo estuve jugando con unas personas no sé ni de dónde pero ellos no sabía ni cómo sale el juego pensaban que yo los iba a matar y estábamos en escuadra entonces por eso yo creo que ellos me reportaron y por eso garena me baño me cuenta entonces pido a garena que me devuelva mi cuenta porque yo no he hecho nada yo juego legalmente inútil hizo nada para tener ventaja sobre los otros jugadores entonces yo pido que me devuelvan mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas