Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

Me banearon mi cuenta injustamente i yono uso haks

Comentarios
  • Kevin S

     

    Mi cuenta fue suspendida sin permanentemente sin razón tenía 11 pases elites comprados juego hace 1 año y medio y es injusto que nos quiten las cuentas sin una buena justificación ( a hectorino lo banearon igual y le devolvieron la cuenta para que no haga más demanda a la empresa y hay podemos ver que su sistema está fallando ) exigimos que nos devuelvan las cuentas ya que tenemos mucho dinero invertido necesitamos respuestas concretas ya que hasta el día de hoy recibimos no una justificación exacta más que el mismo texto que nos envían las máquinas siempre...esperamos ser escuchados y que nos den una solución tenemos pruebas con que acusar

    18 de Mayo a las 1:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas