Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

Hola me llamo diego y hoy vengo a quejarme ya qe me banearon mi cuenta injustamente , se qe banean las cuentas por usar hack,apk u otras aplicaciones , pero ami me banearon injustamente ,talvez por qe me reportan mi cuenta cuando matas rápido a alguien por envidia , pero me gustaría qe me desbaneen mi cuenta ya qe es injusto , le e dedicado tiempo mucho tiempo y dinero a mi cuenta de free fire , gracias a nosotros las personas las qe no usamos ese tipo de hack nos baneen la cuenta , le damos vida al juego en cambio los otros si arruinan ese hermoso juego , por favor tomen conciencia y revisen bien , me gustaría qe desbaneen mi cuenta ,se me olvido los últimos números de mi id pero me llamo kingdiego[números]s por favor revicen bien, muchas gracias ,espero puedan devolverme mi cuenta se los agradecería mucho

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas