Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de hip hop

El día 4 de marzo un un compañero de equipo utilizo programas terciarios y me jugué 2 partidas con el y el día 5 de marzo del año vigente amaneci con mi cuenta baneada ya que yo no utilizo los programas y exclamó que me regresen mi cuenta ya que era veterana y tenía desde el primer pase y ami compañero que utilizo los programas no le hicieron nada :+

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas