Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de frefire x trampa espero que por favor me la desbaneen

Hola buenas noches esque me banearon mi cuenta de frefire x el uso de trampas osea archivos está usando hologramas y ps la verdad no pensé en las consecuencias y ps la verdad les quería pedir disculpas y que por favor me desbaneen la cuenta no lo volveré hacer es que esa cuenta le metí mucho dinero y fue mi primer cuenta de frefire veterana x porfa garena te lo suplico gracias espero tu respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas