Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire injustamente

Hace exactamente 10 dias , iba a entrar a mi cuenta de free fire como de costumbre y me apareció un comunicado de garena diciendome que me avisan baneado la cuenta permanentemente por usar app's , scrip u otras aplicaciones externas ósea hacks para tener ventaja en los demas jugadores pero nada de eso es verdad , de verdad nose si fue un error de ellos pero yo nunca eh usado nada de eso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas