Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta injustamente por qué estaba jugando una partida en duelo de escuadras y me emparejaron con un hacker y sospecharon que yo también era hacker y me reportaron

Comentarios
  • Marili A

     

    También me banearon injustamente mi cuenta de free fire, espero más gente se sume a esta queja, pongan todos sus reclamos. Espero nos den una pronta solución, llevo más de 5 meses esperando:(

    12 de Enero a las 3:13 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      Yo también y no me solucionan el problema ni me dan una respuesta

      12 de Enero a las 3:18 hs.

    • Marili A

       

      Y capaz nunca den solución,creo que haré un reclamo al servicio nacional del consumidor porque le recargado mucho dinero a mi cuenta, y que ahora no lo puedo ocupar por un error de ellos es demasiado injusto, vulneraron mis derechos.

      12 de Enero a las 15:07 hs.

  • Jose A

     

    No me solucionaron nada

    31 de Enero a las 0:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas