Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Mi cuenta fue baniada in justa mente por que yo usa ningún programa en el juego y de repente me a pericio el mensaje en juego que mi cuenta hay bi sido a baniada por usar algun programa y eso es mentira no es justo que la hayan a baneado injustamente por eso kiero que desbanen mi cuenta de free fire

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas