Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Hace 1 semana atrás me eh querido entrar a mi cuenta de free fire y no eh podido me sale un mensaje que mi cuenta a sido baneada permanentemente por el uso de haks y yo no e usado nada
ayúdenme a desbanearla por favor esa cuenta esta muy chetada llevo jugando desde el [números] enserió se los pido de corazón ayúdenme a desbanearla el juego es lo máximo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas