Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Nose por que me banearon si yo jugue limpiamente nose si sera por una aplicacion llamada lulubox si esa es la razon les pido disculpas pero no tengo mucho dinero para meterle diamantes al juego y por eso ocupe esa aplicacion y queria pedir que si me podieran desvanear mi cuenta que yo me esforce muco creando esa cuenta de free fire igual le abria recargado unos pocos diamantes y si no pueden desbanear mi cuenta comprendere por igualmente yo no deb usar aplicacion de terceros disculpas

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas