Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta de free fire por usar antena.aunque la antena sea un hack solo te muestra los enemigos nada mas, ademas con eso podias detectar hackers que estaban en rocas.quisiera primeramente que me devolvieran mi cuenta por favor y no volvere a usar antena.y otra cosa yo ya habia iniciado a meterle dinero al juego esa es la principal razon por que se lo pido

Comentarios
  • Magdalena D

     

    Por que aparece baneado

    13 de Julio a las 16:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas