Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Hola garena me banearon mi cuenta injustamente no utilizo hacks script ni antena no entiendo por que me banearon estaba jugando tranquilo y me banearon quisiera que me devuelvan mi cuenta porfavor

Comentarios
  • Edwin P

     

    Por que no me desbanearon mi imei porfavor quiero jugar ase tiempo que no juego

    03 de Junio a las 18:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas