Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Hola buen dia, queria comentarles que me suspendieron la cuenta de free fire injustamente por temas que supuestamente he usado hack en el juego pero no es asi. Siempre he jugado limpio y legal aparte no veo la necesidad de usar hack, siempre inverti mi tiempo en practicar dia a dia, horas y horas y ver que me suspendieron la cuenta me puse re mal ya que en pocos minutos todo mi sacrifio que hice fue por las puras. Ya hice mi reclamo en la pagina oficial de garena y siempre me responden lo mismo y nunca me han dado una respuesta coherente. Yo solamente quiero que me devuelvan la cuenta ya que estaba en lo competitivo y estaba buscando ser un jugador profesional pero me paso esto. Me quitaron mi sueño en pocos segundos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas