Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Hola garena talvez ise mal en usar antena esq ya estava cansada de tantos hacker que cada vez que jugaba clasificatoria siempre perdía puntos por los hacker de piedra entre otros solo lo use una semana nada más si me la devuelves ya no lo are yo gaste mucho en este juego y que lo pierda todo danos un ultimato por favor garena por favor

Comentarios
  • Edilberta A

     

    Me gustaría que devuelva las cuentas que fue Baneado ya que inverti mucho dinero en ese juego y no puede ser que nos kite las cuentas por los hacker por favor que se arregle pronto sobre mi cuenta

    29 de Mayo a las 16:02 hs.

    Comentar

    • Edilberta A

       

      Por favor resuelve este problema garena

      29 de Mayo a las 16:04 hs.

      Comentar

      • Edilberta A

         

        No quiere devolver las cuentas baneadas

        15 de Junio a las 10:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas