Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Como es posible que baneen las cuentas de free fire sin alguna investigación, solo probé el hack de antena una ves y ya me banearon la cuenta, teniendo varios amigos que siguen usando y siguen con su cuenta activa, garena debe dar una solución como pagar una multa de advertencia o algo así, como se les ocurre de la nada bloquear muchas cuenta, y todo lo que nos recargamos? y las tarjeta de mensualidad que aún tenemos ? no pueden dejarnos así de la nada, deberían hacer una advertencia y hacer el pago de una multa k algo, ganan ustedes y nosotros entenderíamos que ni de intriga se debe usar eso, pero entiendan que nosotros ponemos mucho empeño para jugar este juego y no creo les de su parte que ustedes nos hagan esto por un simple error que hemos cometido, ojalá puedan leer mi queja y llegar a una solución beneficiaria para ambos, ustedes como nosotros, gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas