Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Priemero que nada muy buenas tardes .. Quisiera pedir una disculpa a garena por el uso de terceros .. También quisiera pedirles una oportunidad para que reactiven mi cuenta ... La verdad es que yo la empreste y ahora que intente entrar me dice que la suspendieron .. Les pido de favor que la reactiven y prometo que no volvera a pasar

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas