Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Yo estaba jugando dulelo de escuadra y cuando entre 3 de nuestro equipo3 y yo salíamos primero pero uno se quedaba pararado y cuando íbamos a matar a los enemigos ya estaban muertos yo no ise nada y también cuando entraba a jugar siempre me reconectaba y me quitaba como 10 eskins siempre cada día me quitaba 1 eskin dada día y si me regresan mi cuenta yo les estaré ayudando de los que usen jaks yo les pasaré los aidis para que los baneen y también si me pudieran regresar las eskins que me quitaban o namás regrese me la eskin del sakura y quedamos a mano y yo les estaré pasando los aidis de los que usen jaks

Comentarios
  • Luis M

     

    No me an regresado mi cuenta

    12 de Agosto a las 19:02 hs.

    Comentar

    • Luis M

       

      solución recibida:

       

      Fue un poco lento pero bien

      12 de Agosto a las 19:11 hs.

      Comentar

      • Luis M

         

        No me la regresaron

        12 de Agosto a las 19:12 hs.

        Comentar

        • Luis M

           

          Quiero que me regresen mi cuenta

          12 de Agosto a las 19:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas