Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire yo instale un palicacion sin saber nada de eso y me banearon yo solo soy un simple campero y me duele mucho k me banean mi cuenta yo se lo suplico a garena x favor k me devuelva mi cuenta adems soy un simple bot yo se lo digo a garena x favor todo esto fue sin querer y k me devuelva mi cuenta tods merecemos una aportunidad garena se lo suplico.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas