Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Garena me gustaria recuperar mi cuenta de free fire si acepto que use antena en solo una partida luego no lo eh vuelto a usar nunca , solo queria ver por que todos usaban hack , pero le eh metido mucho dinero a mi cuenta y me da mucha tristeza no poder jugar

Comentarios
  • Soledad I

     

    Cadena por favor desbaneame él celular solo pido eso

    30 de Julio a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Soledad I

       

      Por favor solo pido que me desbaneen él celular

      30 de Julio a las 9:18 hs.

      Comentar

      • Soledad I

         

        Quiero desbanear mi celular nada más

        14 de Agosto a las 8:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas