Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Hola,disculpen quisiera pedirles una disculpa o perdón ya que me banearon mi cuenta por usar antena yo se la preste a mi hijo ya que me dijo que le robaron la suya no me di cuenta hasta que iva a jugar yo soy fanática de este juego es increíble me gusta mucho con ella saco mi estrés y aparte hago mi esfuerzo para comprar lo nuevo de sus eventos es una experiencia increíble por eso uso este medio para pedirles que por favor devuelvanme mi cuenta ya no la volveré a prestar ni mucho menos dejare que le muevan se que ala mejor no me la devuelven y lo entenderé todos cometemos errores y aprendemos o al menos yo ya entendí les doy las gracias por esa experiencia tan especial que ningún juego me había tocado jugar y pues de todo corazón les digo gracias y les pido por favor me permitan vivir la experiencia de nuevo y pase lo que pase yo seguiré recomendando el juego y si esta en mi decisión yo no usaré trampas de ninguna amo el juego como para perderlo les doy gracias por recibir mi solicitud saludos y bendiciones a todos. Gracias

Comentarios
  • Monserrath R

     

    Por que uno le invierte para que luego se adueñe de las cuentas y pues si es así que regrese lo invertido

    22 de Junio a las 15:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas