Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Garena disculpa x quitar su tiempo , hoy 19 de mayo me banearon mi cuenta , por favor si hice algo malo está bien entiendo pero , de los errores aprendemos ,por favor soy un colaborador. De usted y de su empresa , lo siento si hice algo malo , deme otra oportunidad y si es muy amable me podría devolver mi cuenta por favor , y , gracias por su atención, espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas