Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Me banearon la cuento del jugo y yo no e usado ningún tipo de hacks
ojalá la pueda recuperar ya le había invertido bastante dinero. Ya me hiba a comprar el pase elit. porfavor desbaneni cuenta

Comentarios
  • Jesús A

     

    Me banearon mi cuenta y ya le había invertido mucho dinero
    Y mandé varios correos y no me contestaron ni me solucionaron nada

    20 de Mayo a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Jesús A

       

      No me han solucionado nada sobre mi cuenta de free fire

      15 de Junio a las 18:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas