Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Invertí más de [números] diamantes y no hice nada de malo y de la noche a ala mañana me parece bandada es injusto enserioo no malogre la experiencia a nadies no entiendo porque hacen eso mi id [números]

Comentarios
  • Andersonmendoza

     

    Porque no me devolvieron mi cuenta

    20 de Mayo a las 15:09 hs.

    Comentar

    • Andersonmendoza

       

      Aun no me desbanean que empresa para más ratera Garena

      17 de Junio a las 12:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas