Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

No uso hacks mi cuenta fue suspendia temporalmente y no me dan una solucion para podee recuperarla , quiero recuoerar mi cuenta de free fire le e metido muchos diamantes y es solo una cuneta que tebgo y jamas usare hacks , quiero ver ai me pueden ayudar para desbanear mi cuenta y mi emei de celular no puedo jugar free fire y ademas soy una persona que siempre me esforze al maximo para poder suoerar mi nivel de jugador en free fire , espero su ayuda gracias

Comentarios
  • Marco A

     

    Mi cuenta no a sido desbaneada

    07 de Mayo a las 15:22 hs.

    Comentar

    • Marco A

       

      Todavía noche dan una soluciona a mi cuenta bandada

      11 de Mayo a las 12:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas