Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Me llamó adrian y llevo jugando free fire hace como 2 años y tengo como 14 pase elite y un montón de cosas mas y llevó invertido mucho dinero en la cuenta y hace unos dias que entré para jugar y vi que me banearon y yo jugué limpio sin perjudicar a nadie, yo exigo que me devuelvan la cuenta y me desbaneen el celular

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas