Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta sin aser nada

Lo que pasa es que hize una partida común y corriente como cualquier otra me hice cinco kills normales dos al pecho y dos a la cabeza y uno se murió con la zona y me lo dieron a mí bueno en parte de todo eso lo que pasa es que me banearon la cuenta disque por comportamiento de inapropiado y que está buscando hacks yo que juego legales soy una de las personas más legales que hay en el juego nunca me he descargado nada y el juego es un tremendo vicio para mí nunca he dejado de jugarlo y siempre es jugado como lo tengo que jugar entonces quiero que me recuperen mi cuenta ahora o si no voy a tirarles un reporte a la cuenta b*****

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas