Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Hola buenas noches me comunico ante ustedes para informarles que mi cuenta fue baneada injustamente yo no he usado ningún tipo de texturas o hack en mi cuenta y exigo que me desbaneen mi cuenta les dejo mi id [números] y espero que me desbaneen lo más pronto posible porque ya quiero recargar para la ff digital y para los eventos pero no tengo mi cuenta

Comentarios
  • Deyvi V

     

    No me desbanean la cuenta aún y dicen que no pueden desbanearla pero a los influenzer si les desbanea sus cuentas cuando les banean y eso no es justo la comunidad necesitamos apoyo por parte de Garena no pueden mandarnos las cuentas sin ningún derecho nosotros seguimos las reglas al pie de la letra y no es justo la verdad

    27 de Julio a las 15:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas